martes, 25 de octubre de 2011

Windows MOBILE

Si usted necesita acceder a su correo electrónico (Yahoo, Hotmail, Skipe, etc) en cualquier momento desde su teléfono móvil con las mismas facilidades que le ofrece un ordenador personal; Windows Mobile es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

Definición

Windows Mobile es un sistema operativo compacto, con una suite de aplicaciones básicas para dispositivos móviles. Los dispositivos que llevan Windows Mobile son Pocket PC's, Smartphones y Media Center portátil.

Tanto Windows Mobile para Pocket PC, como Windows Mobile para Smartphone, poseen bastantes aspectos parecidos, pero en cuanto a aplicaciones desarrolladas, una aplicación no servirá para ambas versiones.

Sin lugar a duda, una nueva tecnología de Microsoft para teléfonos móviles. La comunicación no tiene límites y tiene muchas ventajas y un sin número de posibilidades. Con aplicaciones como Word, Excel y Power point para su móvil, navegador web y útiles herramientas para correo electrónico, herramientas de calendarios, además el Windows Media player y todo ésto donde esté, desde su teléfono móvil.


Windows Mobile 6.1 es el nombre de este nuevo sistema operativo, que incluye como novedades soporte HTML en emails, Windows Live incorporado, capacidad de transferencia de archivos con Windows Live Messenger, nuevas versiones de Outlook, Word, Excel y Power Point, nuevas capacidades de seguridad en caso de robo, integración con Vista y nuevas versiones de .NET, compact Framework y SQL Server built.

Este servicio pone a su disposición un amplio abanico de terminales con sistema operativo Windows Mobile, que le permiten la consulta, gestión y elaboración de sus correos electrónicos en movilidad, con la misma facilidad que si lo hiciera desde un ordenador.

Ventajas
A través del servicio Correo en el Móvil Windows Mobile usted podrá:

Enviar y recibir correos esté dónde esté de manera sencilla utilizando el teclado de su teléfono móvil con la misma facilidad que envía o recibe un mensaje corto (SMS).
Visualizar el estado de sus correos electrónicos (leídos/no leídos).
Ver y editar, si lo desea, los documentos adjuntos que reciba en su correo (Pdf, Word, Excel, PowerPoint, etc). Para hacerlo, su teléfono deberá disponer de una aplicación de visualización de archivos.
Reproducir múltiples formatos de video y audio a través del Windows Media Player de Microsoft, con lo que podrá, por ejemplo, llevar un video demostrativo de un nuevo lanzamiento en su propio teléfono y reproducirlo con un cliente.
Navegar por Internet con Explorer de Microsoft, de modo que es posible consultar cualquier página web como si se manejara un pequeño ordenador portátil.
Personalizar la recepción de correos en su móvil en función de sus preferencias (Tipo de mensajes, tamaño), lo que le permite controlar la información que recibe en su teléfono móvil.
Incorporar en su dispositivo móvil un amplio porfolio de aplicaciones de empresa (gestión de pedidos, inventario), que le permitan un aumento de la productividad y una mejor optimización de su tiempo.
Poder tener la misma información en su PC y en su teléfono móvil gracias a 'Active Sync' que le permite conectar el teléfono con el PC de modo que puedan intercambiar información y archivos entre ambos. La conexión puede ser a través de cable o inalámbrica a través de Bluetooth o infrarrojos.

En conclusión; Windows Mobile es una plataforma llena de posibilidades que le permite descargar software de terceros y personalizar su dispositivo.

Mas informacion en EcuadorTributa

Mas informacion en libros visite Yumkeers

Mas informacion para capacitarse en UKCapacitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario