viernes, 28 de octubre de 2011

Internet explorer Mobile 6

La nueva versión del navegador móvil de Microsoft ya dispone de las primeras herramientas para desarrolladores: un emulador y documentación para poder comprender el alcance de un desarrollo que podría llegar tarde a la fiesta.

Sobre todo, teniendo en cuenta que Safari en el iPhone, Opera Mini y Fennec (la versión para móviles de Firefox) están cosechando un gran interés entre los fabricantes de estos dispositivos. El sistema operativo Windows Mobile 6.1 cuenta con una versión de Internet Explorer Mobile que no puede competir en prestaciones con las soluciones actuales de Apple o Opera, pero parece que Microsoft ha reaccionado.

De hecho, los desarrolladores y curiosos ya disponen de un emulador de Internet Explorer Mobile 6 que entre otras cosas ofrece más �fidelidad� con respecto al render de los sitios web en el móvil, text wrap (para ajustar el texto a la pantalla), mejor soporte JavaScript y AJAX (Asynchronous JavaScript And XML), además de soporte para pantallas táctiles.

Dentro de la innovaciones que se prometen en esta nueva entrega del Internet Explorer Mobile 6, está la de actuar en muchas formas como el Safari que se implementó en los iPhone, pues en el nuevo sistema de Microsoft podremos revisar las páginas web completas, y no en versión restringida, cuestión que por cierto hará se demore un poco más en cargar las páginas, pero que reporta un beneficio mayor, sobre todo si consideramos que la tecnología de uso de Internet móvil ofrece una buenisíma velocidad, sin perjuicio de poder conectarnos por activesync y otros medios similares.

La última entrega emulada del Internet Explorer Mobile 6, viene acompañada de un completo emulador de lo que implica el uso del Windows Mobile 6, con un peso estimado de 200Mb aproximadamente. Este nuevo sistema incluye Flash Lite 3.1 y Javascript 5.7, el cual es el motor del Internet Explorer 8, lo que en definitiva quiere decir que podemos ver páginas como YouTube o interactuar con aplicaciones como la de Google Docs.

Así que si usted desarrolla páginas para móviles; es el momento de comprobar cómo funcionan éstas en Internet Explorer Mobile 6.

Mas informacion en EcuadorTributa

Mas informacion en libros visite Yumkeers

Mas informacion para capacitarse en UKCapacitaciones

1 comentario:

  1. tener tu propia casa es el sueño de toda persona. para una persona de clase media, se considera un logro de por vida, ya que requiere una gran cantidad de dinero. los bancos desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de esta necesidad básica. los productos que ofrecen y los servicios que brindan son de inmensa utilidad para las personas que pretenden tener su propia casa. Para obtener un préstamo hipotecario seguro y beneficioso, el conocimiento adecuado de los productos, políticas, términos y condiciones del banco es lo más importante, ya que la ignorancia puede resultar en más pagos al banco en términos de componentes de capital e intereses. pero trabajar con el Sr. Pedro cambió todo en la experiencia de préstamo, el Sr. Pedro me ayudó con un préstamo hipotecario a tasa 2, que fue muy rápido y sin problemas. Recomendaré al Sr. Pedro, un oficial de préstamos y su increíble compañía de financiamiento. Envíe un correo electrónico al Sr. Pedro a pedroloanss@gmail.com y envíe un mensaje de texto de WhatsApp: +1863231 0632. marie carlos, Texas, EE. UU.

    ResponderEliminar