martes, 25 de octubre de 2011

¿Puede un Navegador mejorar la red? Conozca el Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario, desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.

Las características más importantes de Firefox son:

Utiliza pestañas para abrir múltiples páginas web en una misma ventana, lo que le permite tener una visión general de todas las páginas que está visitando.
Mozilla Firefox le da la opción de bloquear o admitir ventanas pop-up de un determinado sitio web. O bien abrir la ventana sólo una vez para evaluar si quiere verla o bloquearla la próxima vez que visite el sitio.
Mayor protección contra spyware. Firefox le avisará y pedirá autorización antes de ejecutar cualquier programa incluido en una página web.
La barra Google le permite comprobar la ortografía cuando llene un formulario en internet.
Las extensiones le permiten mejorar las características de Firefox.

Es posible definir en la barra del navegador canales RSS (Rich Site Summary), títulos y favoritos dinámicos. De esta manera, nos resulta más fácil estar al tanto de los cambios en los sitios web que nos interesan, como periódicos, blogs o sitios de noticias en general.

Posee además protección antiphishing (antifraude) a las ya existentes contra programas espías, virus y ventanas emergentes.

Mozilla Firefox ofrece una opción de restaurar sesiones, para que cuando el navegador se reinicie o cierre, al abrirse de nuevo vuelvan a aparecer todas las ventanas y pestañas que estaban abiertas, incluyendo los textos introducidos en formularios, y reanudándose

Seguramente ya no es necesario hablar demasiado de Mozilla Firefox. Muchos lo han adoptado como una alternativa más que válida a Internet Explorer. En el caso de los usuarios de Linux, se trata de una elección casi segura. Existen versiones para Windows, Linux y MacOS, de manera que la gran mayoría de los usuarios de computadoras podrá instalarlo y comprobar personalmente sus ventajas.

Lo primero que se hace evidente al utilizar Firefox es la facilidad con la cual podemos navegar. Al descargar Mozilla Firefox tendrá la posibilidad de abrir varias páginas al mismo tiempo y tenerlas disponibles en diferentes pestañas nos da una visión global de todos los sitios que estamos visitando.

Firefox ha atraído la atención de usuarios de otros navegadores como Internet Explorer de Microsoft o Safari de Apple, que son incluidos por defecto en sus respectivos sistemas operativos, Windows y Mac OS X. Éste es el principal obstáculo por el que todavía muchos usuarios desconocen otras opciones.

Algunos internautas adoptaron Firefox rápidamente, a pesar del dominio de Internet Explorer en el mercado de los navegadores.

Pruebe una nueva experiencia para navegar en internet. Gratis, fácil de usar y elegido por millones de usuarios en todo el mundo.

Mas informacion en EcuadorTributa

Mas informacion en libros visite Yumkeers

Mas informacion para capacitarse en UkCapacitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario