lunes, 4 de julio de 2011

Datos que las empresas deben conocer.

Los Social media continúan creciendo y evolucionando a un ritmo muy acelerado, haciendo que en ocasiones no resulte difícil perder de vista las métricas claves o datos de gran relevancia que podrían ayudarnos a tomar decisiones en nuestro negocio.

Parte de ello también se debe a la gran cantidad de información que existe, informes que llegan a nuestras manos por doquier y que en muchas veces nos terminan sembrando de dudas.

¿Podríamos decir que existe una sobre-información sobre ello? Probablemente sí, pero lo que debemos hacer es tomar algunos datos de relevancia de todos los informes o estadísticas y agruparlos en un único sitio analizar la información que mejor pueda ayudarnos a la hora de poner en marcha las estrategias de social media marketing de nuestro negocio.

Por ello a continuación ofrecemos 30 datos estadísticos fundamentales sobre los medios y redes sociales que las empresas deberían conocer.

-El 5% de los compradores online informa que los medios de comunicación social influyeron en ellos para visitar la página de un minorista

-El 82% de las personas entre 18 y 29 años de edad utilizan las redes sociales

-El 42% de los usuarios de Internet estadounidenses mayores de 18 años usan activamente Wikipedia

Más información en EcuadorTributa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario